Videos

Fiestas Patronales 2019 – Misión y misa en Parque Chacabuco 15-11-19

Día del Niño 2019

Pasó el día del niño en Santa Isabel de Hungría y compratimos con la comunidad algunos de los momentos vividos. Con motivo de la celebración de este día los chicos de Catequesis y del Oratorio donaron juguetes para regalar a los más chiquitos de la parroquia: aquellos que asisten al Espacio de Primera Infancia (EPI). Además de donarlos, los envolvieron y prepararon para ser regalados.

◘ Segunda Comunión en Luján

El sábado 29 de junio viajamos a la casa de la Virgen María en Luján para que los chicos tomen su 2ª Comunión. Se recorrió y paseo por la ciudad y la basílica, conociendo un poco su historia, merendamos y finalmente celebramos misa bien cerquita de Jesús y de María, cerrando un momento único. Compartimos con ustedes algunos de estos momentos con un vídeo hecho por una de las familias.

◘ Primera Comunión

Este último domingo 23 de junio, la Iglesia estuvo de fiesta: tomaron su primera comunión los chicos que se prepararon durante todo un año, junto con sus familias, para recibir este Sacramento importantísimo para la vida de todo creyente.
.
Para nosotros la catequesis son encuentros para descubrir a Dios en nuestras vidas, para que su testimonio de amor muestre que todos somos llamados por Jesús, pastor amoroso e incansable, que nos busca para salvarnos de la muerte. El encuentro entre los catequistas y los chicos, entre los catequistas y los padres, finaliza con el encuentro más importante: el de los chicos con Jesús en el pan y el vino consagrados en el altar.
.
Uno de los preparativos mas importantes para este evento se dio el día sábado, donde la Gracia abrió otro de sus canales: los chicos tuvieron su reconciliación con Dios, ellos le contaron sus faltas y recibieron el perdón, de manera tal que estuvieran listos para recibir a Jesús en la Eucaristía.
.
Por último queremos agradecer a todos los padres y los chicos por tan lindos encuentros, por sus ganas y predisposición, y oramos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo para que los bendiga y los proteja, para que vivan de la mano de Jesús el camino que lleva al Padre.

PD: el vídeo lo preparó uno de los padres ¡Muchas gracias! Por este medio lo compartimos con toda la comunidad.

◘ Mensaje del Papa por el Sínodo Arquidiocesano en Buenos Aires

◘ Misa de Niños en el Luna Park

El día 18 de agosto de 2018 se realizó la «Misa de niños» en el estadio Luna Park, allí nuestra parroquia dijo presente y los niños de Santa Isabel de Hungría pudieron compartir y conocerse con los niños de las otras parroquias de nuestra Arquidiócesis, disfrutando de diferentes momentos y culminando con la celebración de la Santa Misa. Aquí un recuerdo de la jornada.

◘ Fiestas Patronales 2017 (19-11-2017)

◘ Canonización de San José Gabriel del Rosario Brochero  (16-10-2016)

Canonización Madre Teresa de Calcuta (4-9-2016)

◘ XI Congreso Eucarístico Nacional Tucumán 2016