¡Buenas noticias!

20 de septiembre de 2020.

Querida comunidad parroquial de Santa Isabel de Hungría:

Con inmensa alegría les confirmo que a partir de mañana, lunes 21 de septiembre, se levanta la prohibición de reunirse en los lugares de culto. Por lo tanto, podemos volver a celebrar los sacramentos de manera pública y así lo haremos. Por supuesto, sosteniendo todas las medidas sanitarias correspondientes. La iglesia estará preparada para ello y, en el trascurso de la celebraciones se irán recordando las pautas que todos deberemos observar para el cuidado personal y el de los demás.

La Santa Misa se volverá a celebrar de lunes a sábados a las 19:00 hs. y los domingos a las 11:00 y 19:00 hs. Las mismas serán trasmitidas en vivo a través de Facebook. Se atenderá confesiones todos los días de 18 a 19hs. Los bautismos y el depósito de cenizas en el cinerario parroquial se realizarán de modo individual, previa inscripción por secretaría parroquial. La secretaría parroquial atenderá lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 hs., especialmente para atención telefónica y, en el caso de ser necesario, presencial. La Iglesia permanece abierta de 8:00 a 11:30 hs. y de 15:30 a 19:30 hs.

Todo este tiempo sin poder celebrar públicamente los sacramentos ha sido muy difícil. Sin duda hemos encontrado la manera de seguir fortaleciendo nuestra fe, especialmente a través de la oración personal y la meditación de la Palabra de Dios. Ahora, paulatinamente, volvemos a tener la posibilidad de vivir esta dimensión tan importante de nuestra vida espiritual. Que la celebración de los sacramentos nos llene de consuelo y esperanza y nos ayude a reencontrarnos con la alegría que nos da sabernos amados y sostenidos por Dios.

¡Un fuerte abrazo y bendiciones!

Pbro. Roberto Sosa González
Párroco