Colecta Anual de Caritas – 13 y 14 de junio de 2020

7 de junio de 2020

Querida parroquia:

Estamos próximos a vivir la Colecta Anual de Caritas, que en esta oportunidad se va a desarrollar bajo el lema «Tu generosidad aumenta la esperanza». Gracias a ella se sostienen muchísimas iniciativas solidarias en todo el país, también en nuestra parroquia. Este año, debido a la difícil situación que estamos atravesando, y que más la sufren quienes menos tienen, es más importante que nunca hacer nuestro aporte generoso, de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Hay diversos modos de hacerlo. En la Web pueden encontrar mucha información de Caritas Nacional. En nuestra parroquia, podemos colaborar en efectivo, a través de los tradicionales sobres y una alcancía para tal fin, que están en nuestra iglesia (para ello deberían acercarse); o a través de los medios virtuales de los que ya disponemos (transferencia bancaria o Mercado Pago).

La Colecta Anual de Caritas se llevará a cabo el fin de semana del 13 y 14 de junio. Lamentablemente no podremos encontrarnos presencialmente para la celebración de la misa. Por eso, es muy importante tener presente que tendrán ese destino todas las donaciones que ingresen a través de los medios virtuales entre el viernes 12 y el lunes 15 de junio. A continuación les acerco nuevamente los datos para realizar donaciones a través de transferencia bancaria o Mercado Pago.

Que Dios los bendiga, la Virgen los cuide y prontamente podamos reencontrarnos en la celebración de la Eucaristía.

P. Roberto

A. TRANSFERENCIA BANCARIA POR HOMEBANKING O CAJERO AUTOMÁTICO

A favor de la Cuenta Corriente de la Parroquia:
BANCO: BBVA
CTA.CTE.: 001-014040/6
CBU: 0170001520000001404065
CUIT: 30-71503823-0
ALIAS CBU: SantaIsabelFr

B. TRANSFERENCIA POR MERCADO PAGO

• Podés buscar en tu cuenta de Mercado Pago la opción «ENVIAR DINERO» que aparece
    unos lugares debajo de «INCIO». Allí escribís el mail de la Parroquia:
    santaisabeldehungria833@gmail.com y luego el monto a transferir.
  • O podés escanear con la App del celular el código QR, en la opción «PAGAR CON QR»