Coronavirus. Donaciones

Queridos fieles de Sta. Isabel:

Les escribo en esta oportunidad para trasmitirles una inquietud muy real. Nuestra parroquia puede prestar los servicios que presta, gracias al generoso aporte económico de cada uno de ustedes. Al estar cerrada por razones de fuerza mayor, la parroquia no está recibiendo esos ingresos económicos, que sostienen los gastos ordinarios. Lo que me inquieta principalmente es poder sostener el pago de sueldos de las personas que trabajan en la parroquia y lo necesitan para vivir. No quiero alarmarlos ni ponerlos en el compromiso de tener que hacer algo. Sé que muchos de ustedes estarán viviendo también con angustia la situación económica. Confiamos todos en que la Providencia no nos hará faltar lo necesario.

Para aquellos que puedan hacerlo, les acerco una manera muy sencilla de poder seguir ayudando a que nuestra parroquia cuente con los recursos económicos necesarios. Una donación por transferencia bancaria o por el sistema de Mercado Pago. Esa donación podrá ser por el monto que ustedes consideren poder hacerlo y las veces que lo crean oportuno.

Desde ya, les agradezco de corazón y sigo unido a ustedes en la oración, teniéndolos especialmente presentes en la Santa Misa.

P. Roberto

A. TRANSFERENCIA BANCARIA POR HOMEBANKING O CAJERO AUTOMÁTICO

• A favor de la Cuenta Corriente de la Parroquia:
    BANCO: BBVA
    CTA.CTE.: 001-014040/6
    CBU: 0170001520000001404065
    CUIT: 30-71503823-0
    ALIAS CBU: SantaIsabelFr

B. TRANSFERENCIA POR MERCADO PAGO

• Podés buscar en tu cuenta de Mercado Pago la opción «ENVIAR DINERO» que aparece unos lugares
    debajo de «INCIO». Allí escribís el mail de la Parroquia: santaisabeldehungria833@gmail.com y luego el
    monto a transferir.