Encuentro Sinodal Parroquial

Te convocamos para el sábado 2 de noviembre a las 16:00 hs. Queremos oir lo que vos tenes para decir y convertirlo en un aporte para mejorar la Iglesia de Buenos Aires.

La Iglesia somos todos los que profesamos la fe, los hay más cerca o más lejos, los hay llenos de claridad y otros con menos. Lo cierto es que todos gozamos de distintos dones y carismas, y que todos somos necesarios y únicos a los ojos de Dios. Lo que nos une en comunión es la búsqueda de Dios, un camino de conversión y aprendizaje, que es un modo de vivir. No estamos solos, somos muchos, y como creyentes queremos juntarnos y hacer nuestro aporte. Es nuestro granito de arena para mejorar nuestra iglesia local. Por eso nos juntamos en nuestra casa a tratar algunos puntos del Sínodo de Buenos Aires y dar nuestro aporte.